HE VUELTO .............

Era hora.................

Ya hace bastante tiempo que no realizo una entrada a mi blog, no solo las musas han fugado de mi, parafraseando al poeta, sino también mi falta de ganas de hacerlo fue importante.

El cuento de hoy es sobre un tema candente, el aedes egypti o algo así.

La mañana pintaba tranquila, pero el calor estaba ya bastante molesto a pesar que recién eran las 7 y 40 de la mañana.
La del “corte carré” estaba por los pasillos y yo me disponía a conseguir un elemento más que importante para el ser humano, el H2O, aunque en un nivel térmico mayor que el que tenemos en nuestro cuerpo, la autoridad me inquiere sobre el listado que me había pedido la semana pasada, a lo que yo respondí que no había tenido tiempo para realizarlo ya que en estas primeras semanas estuve abocado a poner en orden las listas y pedir las libretas de comunicados (instrumento que logra separar en forma directa a los padres de los alumnos de las “malas” notas y atrae en forma muy rápida a aquellos a los que siempre su presencia nos es grata recibir.).
Será posible que siempre nos pidan las cosas en los momentos mas inoportuno...
Sí, no hay nada mas importante a primera hora de la mañana que un buen mate, predispone muy bien el día y genera un caudal de agua muy necesaria para nuestros cuerpos. Muchas veces ese caudal de agua, cabe aclarar, nos genera una necesidad muy imperiosa de evacuarlo cuando el exceso del liquido es superior al necesario para el mismo, y si esa necesidad se tropieza con algún progenitor necesitando alguna documentación o necesita que lo atiendan en forma urgente, se convierte en un verdadero escollo.
Es muy común ver a las personas (necesitadas de evacuar líquidos corpóreos) iniciar un ritual muy gracioso, empiezan torciendo sus piernas en forma extraña, inician un zapateo un poco ecléctico y por último pueden empezar a sudar, si por esas casualidades no se animan de comunicar la necesidad a su interlocutor, el hecho muy natural, se vuelve un poco delicado, y se han visto casos de perdidas involuntarias de liquido excedentes y hasta incluso desmayos.
En mi caso, nada de eso pasó, ya que era una mañana muy tranquila, luego de unos buenos mates en la preceptoría, y de los tan tradicionales pasajes por los cursos para tomar asistencias, o mejor dicho el primer acto de mis tan odiadas y tontas intervenciones en la mecánica áulica de todos los días, es que me dispongo a ir al ...., como decirlo, toilete o toilette o ñoba o pipirun o como sea si sigo así me voy a hacer encima.
Ya en tan importante y “mágico” recinto, estando en el antebaño, me dispongo ingresar al mismo y como era de esperar estaba ocupado, golpeo y una voz de ultratumba me contesta, “Ocupppaaadddo” .
Hay palabras buenas y malas palabras ( como diría el negro Fontanarosa por que son malas las palabras, por que las pegan a las otras), no señor esa no era un mala palabra sino una inoportuna, ya que el cuerpo muchas veces no entiende de tiempos y menos en las antesalas de los baños, la voz me anticipo que mi antecesor en el recinto sagrado era Antonio el colorado, un abonado al recinto y por su fama de generar sustancias volátiles y desagradables habías sido expulsado de todos los baños de la institución, pero no me quedaba otra, hice tripa corazón y esperé a que saliera, nunca extrañe tanto un broche como en esa ocasión, en fin ya casi al borde del desmayo pude ingresar al baño, estaba como era lo previsible, con una "baranda" y no era justamente un balcón sino un baño donde había entrado, ya en el lugar noto algo extraño, un sonido, y una gran presencia, a decir verdad una gran cantidad de presencias, no me importó ya que mi necesidad era mas importante, me dispuse a evacuar, y no precisamente el lugar sino mis efluvios internos, ..... luego de una sensación extraña y placentera a la vez, y el tan esperado “sacudón” o brrrr que ocurre en el momento final es que siento el o los tan temidos ataques arteros y con las defensas bajas, mejor dicho las prendas bajas, de los habitantes tan molestos y clásicos de las épocas de calor y sudor de los baños en estas latitudes, si señores, había sido víctima de las picaduras mas molestas y peligrosas de los malditos mosquitos, si esos que siempre esperan un momento de duda y descuido, malditos,...........
Como podrán adivinar, mi cuerpo sufrió uno o varios ataques de mosquitos, no puede defenderme, no pude ni siguiera pedirles el nombre, ya que en estos tiempos si sus patas tienen rayas podía estar infectado incluso por un virus, pero lo peor de todo era que justo ahí me habían perforado, justo en es lugar, y no tuve otra opción que utilizar mi mano para aplastar y destrozar el frágil cuerpo de o de los mosquitos que estaban en la zona, yo sabia que el crimen se había consumado, pero el instinto asesino que todos llevamos dentro pudo más, y por supuesto, mi mente no calculó que el remedio era peor que la enfermedad, ya que en ese lugar, el golpe no era la mejor opción, yo tenia que seguir en le colegio, no me podía ir, ya se, el dolor fue intenso, pero corto, y por desgracia no pude evitar que todos me preguntaran al salir del baño, porque el ruido fue grande, se notaría las consecuencias de mis acciones en el baño, como explicarlo, se notaba mucho, mi.................................








............ cara estaba roja como un tomate, o mejor dicho como Antonio, pero en fin, yo estaba contento, porque en la palma de mi mano, me habían quedado los dos malditos mosquitos molestos y por suerte sin rastros de mi sangre en sus entrañas. ............
perdón por la imprensión causada pero el dolor fué mayor ............


hasta la próxima y no se olviden del repelente..............

Comentarios

  1. Muy buen blog!
    Me gustaron los escritos, y de paso aprendi ALGO MAS de mi flamante nuevo compañero
    FELICITACIONES

    Eduardo

    ResponderEliminar
  2. Cristian: jajajajajja muy buenoo=P

    me mato el brrrrxD

    grossoooo juann!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares