Y ahora Que..................no se

Cómo es que uno puede tener grandes cosas, grandes amigos y grandes ideas. A esta gran pregunta, que se encuentra sin signos, es que me propongo desentrañar. Si ya se, no me digas, es muyyyyyyyyyyyy dificillllllll. Pero en fin, qué no es difícil en la vida, casi todo, menos cursar en la secundaria actual, (ya se que a algunos les cuesta esto un poco más).
Yo creo que las grandes cosas son creadas, obtenidas y/o encontradas de manera casual y azarosa o al menos no eran grandes en el momento de conseguirlas, además siempre es mejor que uno haga a la cosa más grande, al menos tiene más valor, y es a esas grandes cosas a las que me estoy refiriendo.
Pero muchas veces creemos que va a ser una gran cosa y solo queda en eso, si eso, que no tiene nada de gran, sólo la complicación o la dificultad en lograrla u obtenerla. Claro que uno de los grandes secretos son la posibilidad de tener en el fondo de casa de un lugar para experimentar con la cosa para ver si se convertirá en grande o solo era una gran promesa, otra posibilidad es alquilar un lugar y prepararlo para tal fin. Yo creo que estos elementos debemos tener si o si en dicho lugar: una mate con bombilla y yerba, una radio (en lo posible AM), un lugar donde tomar notas, y lo más importante, un espacio donde podamos probarla (..... a la cosa) para ver si va ha ser grande.
Una vez que tengamos todo funcionando y operativamente activo, nos queda solo empezar la ardua tarea de lograr nuestro cometido.
Muchas veces solo conseguiremos fracasos, pero los grandes creadores de grandes cosas tienen en sus mochilas muchos días de fracasos, pero continuaron intentándolos y logran sus cometidos.
Un dato que tenemos que estar atentos a observar de nuestra gran cosa es que la misma empiece a destacarse, de otra de su misma especie o tipo; es un buen dato esta observación porque estaremos presente ante un hecho especial, si además tenemos como resultado un desempeño excepcional estaremos más que seguros que el camino es el indicado.
Ahora bien, si luego de todo, con los ensayos realizados y las pruebas superadas seguimos en presencia de sólo una cosa, estamos en un gran, gran y complicado escollo, el famoso escollo del "me vendieron gato por liebre". Ese escollo que todo gran hombre (el que hace cosas grandes) teme y muchas veces es el disparador de cruentos finales como en el caso de este escrito. ya que estuve un tiempo mas que prudente y he escrito una ............. , lo ven no me animo a calificarla, sólo atino a tener en mente dicha palabra, pero por ahí lo que queremos lograr sólo es eso, pasar el momento (un gran momento) y listo.
En próximas ediciones trataré de escribir sobre grandes ideas y grandes amigos. ESPERO QUE EN ESA OPORTUNIDAD NO SEA SOLO EL ESCRIBIR EN FORMA MAS GRANDE LA SOLUCIÓN ;)

Comentarios

Entradas populares