Ahora tu

Ahora Tú

Me acerco.
Te agarro.
y tu presencia me atrae... desconozco el motivo.

Me alejo.
no te miro.
y tu me buscas como  el can a su tina.

Ya absorbo tu esencia
ya exhalo tu presencia
miro, respiro, y pienso.
es posible una presencia tan sin sentido y beneficios.
es posible una utilización sin ninguna ventaja o disfrute.
 es posible una entrada y salida picante, caliente, humosa e intoxicante.
sin dudas es posible.
pero que raro se siente después
después de todo 
aunque todo no es tan raro,
lo que si es raro que uno pueda 
volver a intentarlo....
una hora, un día, una semana o mes después.

Ya no tengo más 
ya no poseo más
ya no me queda nada para alimentarte.

es mejor así
es mejor que sigas sin contenidos ni calores
es mejor no encenderte más....



al menos hasta que consiga más tabaco, 
pipa espero no me extrañes, yo por ahora no lo hago 
y quizás esta sea un adiós,
un adiablo o  quizás 
un afrancisco, no se, 
una simple despedida absurda
una compleja despedida real
y como siempre en la vida:
el tiempo dirá.



Mañe, 

Comentarios

Entradas populares