Esa gordita deseada


tu figura esférica me conmueve
tu plasticidad me rebota
y tu piel de cuero
me llama y provoca

En acción te desplazas
a gusto del emisor
el contrario te busca
cual vil matador

Por que sera que te quieren
algunos de a par
otros más de diez
yo en cambio te comparto
en la canchita de atrás

ahora que estamos solos
y tú sin rebotar



cuando me pondré los cortos
............pelota
para salir a jugar



Mañé ::


El Duro del Aula


Cuantas veces me salvaste
Cuantas veces no te agradecí
yo no se por que te extraño
¿quizás será tu frenesí?

Con tu cuerpo duro pero con curvas
que te hacen más práctico tu accionar
yo te manejo con destreza
o será que sólo, te dejas manejar.

Muchas veces te usé
y otras veces te olvidé
Muchas veces me cambiaste
y otras yo te cambié.

Algunas veces resultaste
verdugo de mi pasado
y otras veces contuviste
mis oscuras intenciones
de lanzarte cual un dado

Si el tiempo sigue avanzando
con esta tecnología implacable
quizás te tenga que cambiar
por un par de clic en la pantalla.

En lo que a ideas plasmadas
sobre los campos verdes del aula
sólo mandas tú
ahora en éste presente

Ya es hora de que descanses
ya es hora de que te liberes
de los polvos
de mis sacudidas
y de mí

Por eso ahora te digo
en este fin de año
felices vacaciones
querido borrador


Mañé :::



Sos mí más odiada

Cuando apareces
sorprendes
cuando te vivo
cansas
cuando no vienes
disfruto
cuando te comparto
sufro

Eres una hija
no querida
Eres un tiempo
no deseado
Eres una prueba
no tomada
Eres un alivio
para otros

Si no te tengo más
mejor
Si no te cubro más
mucho mejor

Para los alumnos
eres un oasis en su día escolar
Para mi
eres un hueco difícil de llenar

Por favor Hora Libre
te ruego con fervor
vete de mi vida
ya no quiero tu resplandor.


Mañé ::::

PD:
Esta serie de escritos son de mi vida escolar y laboral, y son solo para sobrevivir.

A mis alumnos disfruten de nuevo si yo los escucharon y si no les gustaron comenten que el blog esta abierto y no necesitan registrarse como los que a veces ustedes me hacen pasar.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares